República Dominicana

Policía: madre cuelga a su hijita para “hacer sufrir” al padre y graba cuando se asfixiaba

La mujer colgó a su hija y grabó con su teléfono cuando se asfixiaba para luego enviar el escalofriante video al padre y a sus familiares. 

Telemundo

Una madre está acusada de infligir dolor extremo a su pequeña de dos años con el afán de vengarse del padre y hacerlo sufrir, según las fuerzas del orden.

Según la policía dominicana, Marlenys Altagracia Veloz Mota, de 28 años, colgó a su hija y grabó con su teléfono cuando se asfixiaba para luego enviar el escalofriante video al padre y a sus familiares. 

El Ministerio Público de La Vega solicitó prisión preventiva de un año en contra de la mujer, a quien se le imputa incurrir en actos de tortura y barbarie, además de cargos de intentar ahorcar a la menor de con una sábana. 

EL HORRENDO CASO OCURRIÓ EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

La Secretaría de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega informó que Veloz Mota fue apresada en ‘flagrante delito’ el pasado 17 de abril, alrededor de las 12:35 a.m. 

Las perturbadoras imágenes, que circularon en las redes sociales, alertaron a las autoridades, que se apresuraron a rescatar a la menor para ponerla bajo protección y cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Según nuestra cadena aliada CDN en la República Dominicana, la madre declaró que atacó a su hija para "asustar y chantajear" al padre, quien está preso en La Fortaleza.

El padre dijo que desconoce por qué Veloz Mota puso en riesgo la vida de la pequeña.

No se informó si la niña sufrió lesiones graves, ni la condición en la que se encuentra.

Contáctanos