Illinois

Gana premio de lotería de $25,000 al año de por vida tras error de empleado

Telemundo

Un hombre de Illinois ganó $390,000 debido al error de un empleado de una gasolinera, según la Lotería de Michigan.

Michael Sopejstal, de 60 años, ganó la lotería Lucky For Life después de comprar un boleto ganador el 17 de septiembre en una gasolinera GoLo en New Buffalo, Michigan.

"Le pedí al comerciante un boleto para 10 sorteos, pero accidentalmente imprimió un boleto con 10 líneas para un sorteo, pero le dije que todavía lo quería", dijo Sopejstal en un comunicado de prensa de la Lotería de Michigan.

Sopejstal dijo que compra un boleto Lucky for Life para 10 o 20 sorteos cada ciertas semanas, cuando visita Michigan para comer en su restaurante favorito.

Para ganar el premio de $25,000 al año, Sopejstal acertó los cinco números ganadores que van del 1 al 48. En su caso, fueron 11, 15, 17, 24 y 48.

El premio mayor, que requiere que los jugadores acierten una Lucky Ball adicional además de los cinco primeros, son $1,000 diarios de por vida.

"Inmediatamente comencé a pensar en todas las cosas que podía hacer con el dinero y si quería optar por la suma global o la anualidad. ¡Fue una sensación increíble!" dijo Sopejstal.

Sopejstal finalmente decidió recibir sus ganancias como un pago único de $390,000. Le dijo a la Lotería de Michigan que planea usar sus ganancias para viajar y luego ahorrar el resto.

También podría haber elegido recibir pagos anuales de $25,000 al año durante 20 años o de por vida, lo que sea mayor.

Los boletos para Lucky For Life cuestan $2 por jugada y los sorteos se llevarán a cabo a las 10:38 p.m. cada día.

La semana pasada, el Día de Acción de Gracias, un jugador de Ohio ganó el mismo premio Lucky For Life que Sopejstal.

Contáctanos