Phoenix

En video: atrapa a niño de 3 años que es lanzado de un balcón de edificio en llamas

Telemundo

Un hombre salvó a un niño de 3 años al atraparlo en el aire luego de que fuera lanzado desde el balcón de un apartamento en el tercer piso de un edificio en llamas en Phoenix el viernes por la mañana.

Una mujer, que no sobrevivió, presuntamente lanzó al pequeño luego que un incendio se desatara en la residencia ubicada cerca de las avenidas 19 y Dunlap, según reportan medios locales.

Afortunadamente, Phillip Blanks, un Marine, se acercó en el momento preciso mientras el humo y las llamas cubrían el apartamento y atrapó al pequeño Jamison.

"Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida", dijo Blanks, quien jugó fútbol americano mientras estaba en High School, a KPNX.

"No me veo como un héroe. Una persona capacitada para hacer mi trabajo está capacitada para proteger a las personas".

Los bomberos de Phoenix dijeron que otro menor también fue rescatado del incendio. Ella y el pequeño de 3 años recibieron tratamiento médico por quemaduras pero se espera que se recuperen.

La causa del incendio está bajo investigación.

Se incendia un camión cisterna en Puebloviejo causando varios muertos y decenas de lesionados. El vehículo cargado de gasolina se volcó en la carretera entre las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta, informaron las autoridades.
Contáctanos