Ayuda para las familias

Insólito: descomunal tráfico cuando regalaban comida que no alcanzó para todos

Telemundo

Oklahoma City.- La buena acción de una iglesia de la ciudad de Oklahoma causó problemas a algunos conductores el jueves por la mañana, según informó la afiliada local de NBC, KFOR. Los más duros efectos del coronavirus son palpables durante acciones como ésta.

En medio de la urgencia económica de miles de familias a cauda de la pandemia, People's Church en Oklahoma City se asoció con Convoy of Hope para regalar más de 6,000 libras de alimentos y suministros gratuitos a las familias necesitadas.

Los organizadores convocaron a la gente a la sede de iglesia de 8 a.m a 5 p.m. pero ya a partir de la madrugada del jueves, las filas a la iglesia causaron importantes congestiones de tráfico.

En un video tomado por drón se pudo apreciar a las carreteras cercanas a la iglesia también sufriendo el gran embotellamiento. Los suministros se acabaron antes de que todos pudieran ser atendidos y los voluntarios de la iglesia le habían estado diciendo a la gente en las largas filas que estaban pensando en planear otra donación.

Contáctanos