California

Aterrador momento: ladrones intentan entrar a un cuarto de hotel de una peculiar manera

La víctima grabó un video en el que muestra cómo los criminales metieron lo que parece ser un alambre bajo la puerta para abrirla.

Telemundo

SAN JOSÉ, California - Un video muestra cómo unos desconocidas intentaron ingresar a una habitación de hotel, utilizando lo que parece un alambre.

Los hechos ocurrieron en el hotel Holiday Inn, cerca del aeropuerto de San José, donde se hospedaba la mujer que grabó las imágenes. Los hechos ocurrieron el miércoles a eso de las 9:30 p.m.

Debra grabó el video que muestra las maniobras de alguien en el exterior del cuarto, que trató de entrar a su habitación metiendo por debajo de la puerta lo que parece un alambre.

“Parecía como un gancho para colgar la ropa, pero le añadieron piezas adicionales, y querían llegar a la manija, fue cuando lo detuve con mi mano“, contó la víctima a TELEMUNDO 48.

Ella dijo que llamó a la recepción del hotel, y que empleados que acudieron a ayudarla confrontaron a un hombre y una mujer. Debra aseguró que vio a las mismas personas por la mirilla minutos antes, y que tocaron a su puerta, pero ella los ignoró.

Los sospechosos presuntamente dijeron que estaban buscando a un amigo y que habían tocado en la puerta equivocada.

Debra indicó que le mostró el video al personal del hotel, pero que el hombre y la mujer lograron escapar antes de que llegara la policía.

Ella cree que eligieron su cuarto por estar ubicado al final del pasillo, y que estaban buscando si había ruido en las habitaciones. La mujer aseguró que en el futuro será más ruidosa para evitar un incidente como este.

Debra le recomienda a otras personas que puedan verse en una situación similar que no entren en pánico, mantengan la calma y pidan ayuda.

Contáctanos