Las Vegas

Salió a cenar, pero nunca volvió: hallan cuerpo de joven hispana desaparecida en Las Vegas

Autoridades están considerando a Erick Rangel como un sospechoso en la desaparición de la mujer.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - La policía metropolitana de Las Vegas reveló que encontraron el cuerpo de Lesly Palacio, de 22 años, y ahora buscan a un vecino y amigo de la víctima principal sospechoso en su muerte y de quien no se sabe nada de su paradero.

Palacio fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 29 de agosto, junto a José Antonio Rangel y Erick Michel Rangel Ibarra, quienes se encontraban cerca del parque estatal Valley of Fire en Moapa Valley. Todos viajaban en una camioneta blanca con placas LVN84A.

De acuerdo con reportes, Lesly fue vista por última vez junto a Erick y que habría sido secuestrada. Sin embargo, autoridades descartaron inicialmente esta opción el incidente se investiga ahora como un homicidio.

A través de un comunicado de prensa, la policía metropolitana de Las Vegas dijo que las circunstancias de su desaparición son sospechosas, aunque no revelaron por qué.

Erick Rangel, vecino y amigo de la víctima, ahora tiene una orden de arresto en su contra y de ser detenido enfrentería cargos por asesinato. Del hombre hispano y de su padre, José Antonio Rangel, no se sabe nada de sus paraderos.

De acuerdo con su familia, la joven hispana se había ido a cenar esa noche con Erick, a quien conocía desde hace muchos años, y no se volvió a saber de ella. Ahora acusan al joven de tener responsabilidad en la muerte de la joven.

La joven de 22 años habría sido asesinada por uno de sus amigos, cuyo paradero ahora es desconocido.

"No tenían por qué quitarle la vida así. Él no tenía por qué matarla", dijo entre lágrimas la joven de la madre. "Pido justicia, esto no puede llegar así".

Erick, de 25 años, es descrito como un hombre hispano de 5 pies de altura y con un peso de 173 libras. Tiene un tatuaje del estado de California en su oreja, uno de una calavera en su pecho y uno más de Dragon Ball Z en su brazo izquierdo.

La policía no reveló si su padre, de 45 años, es también responsable en la desaparición de Palacio.

Lesly fue descrita como una mujer hispana de 5.6 pies de altura y con un peso de 130 libras, además de que tenía un tatuaje de un signo zodiacal en el brazo izquierdo y uno más de una mariposa en la espalda.

Contáctanos