crimen

Juego mortal: se habrían disparado con balas de goma hasta que una resultó ser real

El hombre que disparó el arma fue puesto tras las rejas y enfrenta cargos de homicidio involuntario, según las autoridades.

Telemundo

TOLLHOUSE, California - Un hombre de 30 años, residente de Reedley, fue arrestado tras disparar y asesinar a otro hombre mientras jugaban con varias armas durante una reunión, dijo la policía.

Según las autoridades, el lamentable accidente sucedió el domingo, alrededor de las 10:30 p.m. mientras varios hombres se encontraban reunidos en una casa ubicada en la cuadra 28000 de Burrough Valley Road en Tollhouse, California.

Se cree que después de ingerir múltiples bebidas alcohólicas, los sujetos empezaron a manipular varias armas de fuego, y como parte de un juego, habrían decidido dispararse entre ellos.

De acuerdo con las autoridades, Elvis Hernández y Bradly Smith descubrieron algunas balas de goma y pensaron que “sería divertido” usar una escopeta para dispararle a alguien llamado "Tim" mientras dormía.

Tiraron un colchón encima de Tim y le dispararon, sin embargo, las balas de goma no le provocaron ninguna herida grave. Entonces, Bradly estuvo de acuerdo con que Tim también les disparara y se puso un casco estilo militar y un chaleco protector.

Tim apuntó con una escopeta y disparó una bala de goma a Elvis, sin causar herida alguna. Bradly le dijo a Elvis que también podía dispararle, por lo que Elvis tomó una escopeta diferente a la que usaba Tim y le disparó, golpeándolo en la parte superior del cuerpo.

Sin embargo, después del disparo, se percataron de que la bala había sido real y había herido a Bradly Smith gravemente en la parte superior del cuerpo.

Tras darse cuenta de la gravedad de la herida, los otros dos hombres llamaron al número de emergencia y administraron las maniobras de primeros auxilios a la víctima hasta que los paramédicos arribaron al lugar.

A pesar de los esfuerzos realizados, Bradly fue declarado sin vida minutos después. Las autoridades indicaron que los dos hombres cooperaron con la investigación y relataron a los agentes la misma historia.

Elvis Hernández, quien habría disparado el arma, fue arrestado e ingresado a la Cárcel del Condado Fresno bajo cargo de homicidio accidental y enfrenta una fianza de $10,000.

Otro manifestante dice que su rostro fue impactado por una lata de gas lacrimógeno.
Contáctanos