Mujeres desaparecidas

Hallan cuerpo de mujer que tenía más de una semana desaparecida en Florida

Telemundo

TAMPA - La Oficina del Alguacil del condado Pasco informó que hallaron la mañana de este martes el cuerpo de Kathleen Moore, la mujer que había desaparecida desde hace más de una semana al noroeste de Florida y cuya pareja fue acusada el lunes por su caso.

El cadáver, en estado de descomposición, fue encontrado por un individuo que caminaba en el área de Carmel Avenue, en New Port Richey, a eso de las 11:30 a.m.

Las autoridades detallaron que la identificación del cuerpo se dio gracias a tatuajes que tenía la mujer de 34 años.

El cuerpo de Moore estaba ubicado en un área boscosa, parcialmente enterrado por una espesa maleza ubicada aproximadamente a 50 yardas al noreste de la residencia de su pareja, Collin Knapp en New Port Richey, según el comunicado del alguacil.

Knapp fue arrestado el 6 de diciembre por un cargo de homicidio en segundo grado en relación con la desaparición de Moore.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=614416629997580

QUÉ SE SABE DEL CASO

Kathleen Moore fue reportada como desaparecida la mañana del lunes 29 de noviembre en el condado Pinellas.

De acuerdo con la investigación preliminar, Moore y su pareja salieron la noche antes con otras personas en varios bares de Largo e Indian Rocks Beach y al parecer habrían discutido.

A las 12:30 a.m. del 29, ambos acudieron a una tienda 7-Eleven en el condado Pasco, donde el hombre compró unas cigarrillos.

Knapp asegura que para Moore estaba en el automóvil, pero oficiales dicen que es difícil corroborar esta información en las cámaras de vigilancia del comercio.

El hombre comentó a las autoridades que luego fueron a su vivienda en la avenida Carmen, donde volvieron a discutir y, aseguró, Moore se fue del lugar con sus pertenencias.

El teléfono móvil de Kathleen fue encontrado en un basurero detrás de un Walgreens en la Seven Springs Boulevard.

Contáctanos