Inflación en EEUU

Vuelve la oferta de Krispy Kreme: 12 donas al precio del galón de gasolina

Krispy Kreme pondrá el precio de una docena de donas basándose en el precio promedio de un galón de gasolina en Estados Unidos.

Telemundo

Con el aumento del costo de los alimentos, la gasolina, la vivienda y las necesidades básicas presionando a los estadounidenses debido a la inflación, Krispy Kreme vuelve a darle a sus clientes un dulce alivio en sus bolsillos.

A partir de este miércoles 10 de agosto, Krispy Kreme ofrece una docena de sus originales donas glaseadas por el precio de un galón de gasolina.

Todos los miércoles hasta el 7 de septiembre, Krispy Kreme fijará el precio de una docena de donas glaseadas originales basándose en el precio medio nacional de un galón de gasolina normal. Este lunes, el precio del galón de gasolina es de $4.06, según la AAA.

El precio de una docena normalmente cuesta $11, y en algunas ciudades llega hasta los $18.

La empresa ya había ofrecido una promoción similar en abril de este año.

Los clientes pueden adquirir hasta dos docenas de donas en una misma compra, cada una de ellas por el precio de un galón de gasolina, en las tiendas participantes, a través del drive-thru o para recoger pidiendo por internet y a través de la app de Krispy Kreme.

De acuerdo con el último informe de la oficina de trabajo y estadísticas (Bureau of Labor and Statistics) la tasa de inflación en el país es de 9,1%, la más alta desde 1981, pero para los habitantes del valle es aún más, y es que el área de Phoenix tiene una inflación del 12.3%
Contáctanos