No se detiene la ayuda en Corpus Christi tras huracán Harvey

Cuando el huracán Harvey azotó Corpus Christi y sus alrededores, dejó tras su paso devastación de lo que muchos aún no se han recuperado, y dada las circunstancias salieron diferentes centros de acopio para ayudar a los damnificados.

Específicamente 3 de ellos están para beneficiar a todos los residentes que fueron afectados por este fenómeno natural.

[[450169263, C]]

En el centro de Caridades Católicas de Corpus Christi fue donde llegaron 5 camiones llenos de donaciones de los residentes del Valle del Sur de Texas, esto gracias al apoyo de los residentes que se unieron para ofrecer cualquier tipo de ayuda a las víctimas. Quien necesite artículos de necesidad básica puede acudir a cualquiera de los centros y tomar lo necesario.

“Catholic Charities ayuda a toda la gente que está en el condado, así que todo Nueces y Aransas Pass podemos ayudar,” comentó Julio Dimas, gerente de la bodega en donde están los donativos.

[[450238403, C]]

Debido al alto volumen de visitas se contrataron trabajadores, sin embargo, estos gastos se cubrieron con un fondo especial por parte de la oficina principal de esta organización.

“Nos han preguntado sobre las donaciones monetarias. La realidad es que estas son 100% para las víctimas gracias a los fondos que recibimos para la contratación de personal,” afirmó Linda McKamie de Caridades Católicas.

[[450155553, C]]

Los representantes de este centro comentaron que la ayuda va a seguir el tiempo que sea necesario.

La gente puede seguir haciendo sus donaciones, lo que sigue haciendo falta es ropa, artículos de higiene personal y material de construcción para poder levantar las zonas afectadas. 

Contáctanos