Colorado

Conductores presuntamente ebrios destruyen dos Lamborghinis tras supuesta carrera vehicular

Telemundo

DENVER, Colorado - El Departamento de Policía de Denver (DPD, por sus siglas en inglés) dijo que los conductores de dos Lamborghinis fueron arrestados por cargos de conducir en estado de ebriedad después de chocar el jueves por la noche.

El accidente se reportó alrededor de las 10:09 p.m., y terminó con uno de los vehículos en llamas frente a la estación de bomberos ubicada en 745 W Colfax Ave., justo al este de Speer Boulevard.

La policía dijo que una persona fue transportada a un hospital, pero las lesiones no eran graves. Los conductores fueron identificados como Hunter Hinson, de 28 años y Alexis Doyal, de 32.

Hinson enfrenta cargos de posesión de un arma en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad, manejar intoxicado y conducir imprudentemente. Pagó una fianza de $1,500.

Doyal enfrenta cargos de manejar a exceso de velocidad, no tener de prueba de seguro y conducir imprudentemente, además en estado de ebriedad. También pagó una fianza de $1,500.

Según una declaración de causa probable del DPD, un testigo dijo que Hinson y Doyal habían estado involucrados en una carrera vehicular. Fueron detenidos en N. Speer Boulevard. Ambos supuestamente aceleraron los motores de sus autos y cuando la luz se puso en verde, "aceleraron lo más rápido posible hacia N. Speer Boulevard", dice el documento. En Speer, los autos chocaron e impactaron a un tercer vehículo, que no estaba involucrado en la carrera.

El vehículo de Doyal luego se incendió, dice la declaración de causa probable. Hinson fue transportado a un hospital antes de que llegara la policía.

Cuando la policía llegó al lugar, dijo que Doyal tenía los ojos enrojecidos y llorosos, balbuceaba y estaba inestable sobre sus pies. Tenía un "olor moderado" a marihuana y alcohol en su aliento, según su declaración de causa probable. 

Admitió ante la policía que había consumido alcohol antes de comenzar a conducir, según los documentos. Se indicó que estuvo de acuerdo con las pruebas de sobriedad de campo, que indicaron que estaba incapacitado.

Contáctanos