Pensilvania

Macabro: la acusan de matar a su esposo e intentar enterrar su cuerpo en el jardín

Según la policía, Anna María Tolomello, de 48 años, admitió haber matado a su esposo dentro de su casa en Bucks County a principios de marzo.

Telemundo

Una mujer de Pensilvania enfrenta cargos de homicidio tras supuestamente admitir haber matado a su pareja y luego tratar de enterrarlo en su jardín en marzo.

Según la Fiscalía del condado de Bucks, Anna Maria Tolomello, de 48 años, fue arrestada tras supuestamente asesinar a su esposo, Giovanni Gallina, de 65 años, en la recámara de su casa el 16 de marzo en el municipio de Hilltown.

La fiscalía dice que la investigación comenzó a mediados de marzo, cuando el hijo de Gallina denunció la desaparición de su padre. En ese momento Tolomello sostuvo que Gallina "se había ido de viaje".

Pero cuando la policía se presentó en la casa de Tolomello, la policía agregó que la mujer admitió "inmediatamente" lo que hizo y dirigió a los agentes hacia la recámara, donde hallaron el cuerpo de Gallina "envuelto y con un balazo en la cabeza".

Tolomello luego señaló que mató a Gallina "en defensa propia" unos 13 días antes. Los investigadores también revelaron que Tolomello habría intentado enterrar el cuerpo de su esposo en el jardín, donde supuestamente cavó un hoyo de siete pies con tres.

La mujer fue posteriormente arrestada y ahora enfrenta cargos de homicidio, abuso de un cuerpo humano, sabotaje de evidencia y posesión de un instrumento criminal. Su primera audiencia está pautada para el 19 de abril.

Se informó que la pareja era dueña de una pizzería en el municipio de New Britain, en Bucks County.

Contáctanos