Macabro: fue decapitada con una sierra en su casa

Su hijo Isaac Warriner fue acusado de abuso contra un cadáver e interferir con evidencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Macabros detalles sobre asesinato en Denton

    El hombre de 22 años le habría cortado la cabeza con una sierra a su propia madre de 65 años de edad. Mira aquí qué más revelaron las autoridades. (Publicado viernes 17 de mayo de 2019)

    DENTON, Texas — Las autoridades revelaron macabros detalles sobre la muerte de una mujer presuntamente por su hijo de 22 años en el complejo de apartamentos Providence Place en el Condado Denton, a unas 35 millas al norte de Dallas. 

    De acuerdo con la declaración jurada obtenida por The Associated Press, oficiales hallaron al cuerpo decapitado de Sarah Warriner en su departamento ubicado entre Stockbridge Rd y Quail Creek Dr. 

    Los agentes policiales también hallaron una sierra para metales dentro de la unidad de los Warriners.

    El informe de arresto indica que la policía de Denton fue llamada al complejo de apartamentos el 5 de mayo por un vecino que dijo que Isaac Warriner, el hijo de la víctima, "estaba actuando de forma extraña" y llevaba consigo artículos de limpieza.

    Isaac Warriner fue visto en el auto de su madre al día siguiente y iniciando una persecución policial en Oklahoma, donde fue arrestado y detenido antes de ser devuelto el jueves a Denton.

    Warriner fue retenido el viernes en la cárcel del Condado por cargos que incluyen el abuso de un cadáver. No se le ha acusado de matar a su madre,  aunque la policía no respondió de inmediato a las llamadas telefónicas en busca de más detalles, incluida la posibilidad de que se presenten esos cargos.

    Los registros de la cárcel en línea no indican si tiene un abogado.

    La Oficina del Médico Forense del Condado Tarrant aún no ha revelado la causa de muerte de la mujer cuyo cuerpo presentaba "signos evidentes de trauma".