ICON Park

“Tyre era mi oso de peluche”: habla madre del joven fallecido en atracción de Orlando

Telemundo

ORLANDO, Florida – La madre del adolescente fallecido en una atracción en Orlando ofreció una conferencia de prensa el martes por la mañana.

Nekia Dodd, la madre de Tyre Sampson, habló a los medios públicamente por primera vez desde que su hijo de 14 años murió el 24 de marzo cuando se cayó de la torre FreeFall en Icon Park en Orlando.

La rueda de prensa se llevó a cabo desde St. Louis Missouri a partir de las 11:30 a.m. el martes.

Dodd describió a su hijo con un gran chico, amable, educado, amoroso y muy humilde. Tyre tenía un gran futuro en el fútbol americano añadió Nekia.

La madre narró el momento cuando recibió la llamada del teléfono del amigo de Tyre la noche de ese trágico jueves “Recibir este tipo de noticias por teléfono es devastador, no poder acompañarlo, abrazarlo, no poder hacer nada es terrible”.

El lunes la representación lega de la familia presentó una demanda en el condado Orange contra varias compañías en relación a la muerte del adolescente.

La demanda acusa de negligencia por no haber instalado un cinturón de seguridad que según los documentos, pudo haber evitado la mortal caída.

Se anticipa que hablen sobre posibles incitativas que piensan llevar hasta el congreso para abogar por mejores medidas de seguridad en los parques de diversiones.

Aquí puedes sintonizar para ver la conferencia de prensa a partir de las 11:30 a.m.

Contáctanos