El Bronx

En video: niño queda atrapado en medio de un fuego cruzado en Nueva York

Telemundo

NUEVA YORK - La Policía de la Ciudad de Nueva York publicó el sábado un video de vigilancia de un tiroteo que ocurrió el viernes por la tarde y que dejó a un menor de edad en medio del fuego cruzado. Las autoridades esperan dar con el paradero de los dos sospechosos.

Las imágenes del video parecen mostrar a los dos presuntos responsables de la balacera intercambiar algunas palabras en una acera a lo largo de Webster Avenue en la sección de Claremont Village de El Bronx. El incidente ocurrió a las 4:08 p. m. del viernes, según lo muestra el tiempo del video.

Luego se ve como una tercera persona llega a la acera y hace contacto con los dos sospechosos y de repente ellos sacan las armas y comienzan a dispararse.

Es en este punto del video, se observa a un niño correr desde una esquina donde se encontraba junto a uno de los sospechosos. El menor parece estar a solo centímetros del momento de los disparos.

La policía dijo que ambos presuntos pistoleros huyeron del área casi de inmediato, y uno de ellos se fue con el menor. No hubo informes de lesiones o daños a la propiedad, según la uniformada.

El primer sospechoso es descrito como un hombre de tez oscura y fue visto por última vez con una chaqueta negra con letras blancas, una sudadera con capucha gris, pantalones de color oscuro y una máscara quirúrgica negra. El segundo es descrito como un hombre de tez clara y visto por última vez con una sudadera con capucha color burdeos, pantalones de color oscuro y zapatillas de deporte de color claro.

La investigación policial está en curso. Si tiene información puede llamar confidencialmente a las autoridades al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos