Orlando

Mesera salva a niño de presuntos padres abusivos

La mesera le escribió al niño una nota que decía: "¿Necesitas ayuda?

Telemundo

ORLANDO, Florida - Una mesera de Orlando está siendo aplaudida y catalogada como una heroína después de ayudar a un niño a escapar de un hogar posiblemente abusivo, dijo la policía el jueves.

La policía de Orlando dice que Flavaine Carvalho estaba trabajando en el restaurante Mrs. Potato en South Kirkman Road el día de Año Nuevo cuando notó a un niño de 11 años con moretones en la cara y los brazos. Ella le dijo a la policía que estaba con Timothy Wilson II, quien tampoco permitió que el niño ordenara nada.

Carvalho le escribió al niño una nota que decía: "¿Necesitas ayuda? Estás bien" y se paró detrás de sus padres donde no podían ver. Después de varios intentos, la policía dice que el niño hizo señas y la mesera llamó a la policía de inmediato.

Timothy Wilson II fue arrestado por un cargo de abuso infantil en tercer grado.

El niño dijo a las autoridades que lo ataban con correas alrededor de los tobillos y el cuello, y que lo colgaban boca abajo de una puerta. Además, que lo golpeaban con una escoba de madera, lo esposaban y ataban a una gran plataforma rodante en movimiento. También dijo que frecuentemente lo dejaban sin comer como castigo, indicó la policía en un comunicado.

Wilson fue arrestado por segunda vez el 6 de enero y acusado de múltiples cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil.

Los detectives también entrevistaron a la madre del niño, Kristen Swann, quien supuestamente admitió estar al tanto del abuso y que no buscó atención médica para su hijo. Fue arrestada y acusada de dos cargos de negligencia infantil.

“Al decir algo cuando vio algo, la Sra. Carvalho mostró coraje y cuidado por un niño que nunca había conocido antes, y estamos orgullosos de que alguien como la Sra. Carvalho viva y trabaje en nuestra comunidad" dijo la policía de Orlando.

Se ha creado una cuenta fiduciaria en apoyo de los niños involucrados en este caso de abuso. Aquellos que deseen donar, envíen esas donaciones a la siguiente dirección:

COLE, SCOTT & KISSANE , P.A. Trust Account
c/o The Northern Trust Company
600 Brickell Avenue, Suite 2400
Miami, Florida 33131
Attn: Michael Villasana
"For the benefit of the minor children of Wilson/Swann"

Contáctanos