Miami

Clientes de Walmart detienen intento de agresión sexual en plena tienda

Jarmal Bredan Harvey, de 28 años, fue detenido y enfrenta varios cargos, incluyendo intento de asalto sexual y robo en gran cuantía de un vehículo.

Walmart

MIAMI, Florida - La policía local detuvo a un hombre que fue acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en un Walmart de Miami.

Jarmal Bredan Harvey, de 28 años, fue detenido y enfrenta varios cargos, incluyendo intento de agresión sexual y robo en gran cuantía de un vehículo.

De acuerdo con el reporte del arresto, la víctima estaba comprando el domingo en el interior de la tienda ubicada en el 3200 NW 79 St., cuando Harvey se le acercó por atrás y le levantó el vestido.

La policía indicó que Harvey tocó las partes íntimas de la mujer antes de arrojarla al piso y arrancarle la ropa interior. Otros compradores acudieron en auxilio de la mujer y mantuvieron a Harvey bajo control hasta que agentes de la policía de Miami-Dade llegaron y lo arrestaron.

Harvey está detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade sin derecho a fianza.

La policía cree que podría haber más víctimas y está pidiendo a quien tenga más información que llama la Unidad de Investigación de Crímenes Sexuales de la Policía de Miami-Dade al 305-715-3300.

Contáctanos