Coronavirus en Colorado

Menor que sobrevivió el cáncer muere tras batalla contra el COVID-19

Jackeline Paisano murió este lunes 20 de abril en el Hospital de Niños de Aurora.

Telemundo

Jackeline Paisano, la menor de Aurora que le ganó la batalla a un tumor cerebral que le fue diagnosticado a los 18 meses, murió este lunes 20 de abril en el Hospital de Niños de esa ciudad, a los 16 años, tras haber sido contagiada con el coronavirus. Era conocida por sus familiares y amigos como 'Jackie'.

Así lo confirmó a Telemundo Denver su madre, Roxanne Paisano, quien estuvo con ella acompañándola durante toda su vida, que estuvo siempre ligada a los hospitales y a las salas de emergencia por sus múltiples secuelas, tras la operación que tuvo en su cerebro en el 2011 para superar el cáncer que padecía desde sus primeros meses de vida.

La pequeña Jackie participó en las Olimpiadas Especiales de Colorado, en donde hubo más de 15,000 atletas en competencia.

“Jackie es una sobreviviente del cáncer. Desde los 18 meses le salió un tumor cerebral y por muchos años vivimos en el hospital El año pasado la operaron de escoliosis y se recuperó de buena manera. Pero hace una semana comenzó con síntomas de COVID-19 y aunque inicialmente los doctores pensaban que era un resfrío luego nos confirmaron que Jackie tenía el coronavirus”, aseguró la madre de la menor a Telemundo Denver en una entrevista el domingo 19 de abril.

La madre de Jackie Paisano, menor de 16 años que murió en Colorado tras ser contagiada con COVID-19, envía un mensaje a toda la comunidad para que tomen todas sus precauciones con este virus. "A Jackie le gustaría que la recordaran por su bella sonrisa".

Al momento, ningún otro miembro de la familia de Jackie ha sido diagnosticado con COVID-19.

Contáctanos