desaparecidos en Indiana

Muere niña de 3 años con autismo tras desaparecer y ser hallada en un lago de Indiana

La menor fue localizada dos horas después de haberse reportado su desaparición.

LONG BEACH, Indiana - Una niña de 3 años con autismo que desapareció en una comunidad del noroeste de Indiana murió después de que fue encontrada horas después a lo largo de la costa de un pequeño lago, dijo la policía.

La niña falleció el jueves a pesar de múltiples esfuerzos de los paramédicos y doctores para revivirla, indicó Steve Forker, sargento del Departamento de Policía de Michigan City.

La menor había sido reportada como desaparecida a las 11:30 a.m. del jueves y fue vista por última vez en el área de la cuadra 400 de Long Beach Lane con una camiseta y un pañal, según informó la policía.

Oficiales de varias agencias policiales que realizaron una búsqueda la encontraron dos horas después en el agua a lo largo de la costa norte del lago Clare en Long Beach, una comunidad del condado LaPorte a unas 40 millas (ó 64.4 kilómetros) al este de Chicago.

Las autoridades no han revelado el nombre de la niña, quien fue declarada muerta en un hospital de la Michigan City.

Por lo pronto, la policía continúa investigando el incidente y hablando con testigos. También están procesando el lugar de los hechos y buscando video de vigilancia de la zona para poder esclarecer este caso.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos