accidente mortal

Mujer con seis meses de embarazo pierde la vida en brutal accidente

El funeral será el próximo viernes y la familia está atravesando una situación económica difícil, por lo que si quiere ayudarlos puede llamar al 956-877-9213.

Telemundo

TEXAS - Norma Celestino, la mujer de 31 años que el pasado jueves 15 de septiembre en la mañana murió en un accidente vial con un camión en McAllen, tenía seis meses de embarazo cuando ocurrió la tragedia.

Ella ya había comenzado a comprar la ropa y la cuna para el bebé que esperaba con su esposo, Alberto del Angel, quien ahora se encarga del hijo de la pareja que sobrevivió al mortal accidente.

Los que conocían a Celestino la describen como una mujer amorosa y entregada a su hogar. Ahora, nada podrá reemplazar el cariño que le daba a su familia. Para su esposo, la pérdida es muy grande y para el niño, mucho más.

La fatídica mañana de su muerte, Celestino se dirigía a llevar a su pequeño hijo a la escuela, pero al llegar a la carretera Montecristo con la Ware, sucedió lo inimaginable: un camión impactó su camioneta.

Con tan solo recordar lo sucedido, el hijo de Norma irrumpe en llanto. "Mi mamá me levantaba temprano y luego subimos a la camioneta y luego fuimos a la carretera y pasa el camión", expresó el pequeño. "Luego me sacaron y caminé solito", añade.

Celestino murió a consecuencia de las heridas recibidas durante el impacto. Milagrosamente, su hijo sobrevivió y ahora se recupera de las heridas. "Me llevaron en ambulancia, me checó el doctor y nos vinimos aquí a la casa", dijo el menor.

A medida que se acerca la fecha del funeral , la familia de Celestino, que está en México, suplica por un permiso que les permita viajar para poder darle el último adiós a la joven. El funeral será el próximo viernes.

Daena González estuvo acompañada por su abogado en la lectura de cargos por la muerte de Jaime Elías García Jr., el joven que murió calcinado durante un accidente de tráfico.
Contáctanos