Texas

Murciélago causa revuelo en el estreno de ”The Batman” en un cine de Texas

The Moviehouse & Eatery de Cinépolis argumentan que el murciélago probablemente fue lanzado a la sala de cine como una broma.

Telemundo

Cinéfilos en Austin, Texas, pudieron ver más de un tipo de murciélago durante la proyección de “The Batman” este fin de semana.

Un murciélago real fue visto revoloteando dentro del cine, y causando que suspendieran momentáneamente la película mientras la gerencia llamaba al control de animales e intentaba, sin éxito, sacar a la criatura, informó KXAN el viernes.

A los invitados se les ofreció la devolución de su dinero, pero la mayoría optó por aguantar y ver la película "con el murciélago y todo", según un espectador.

The Moviehouse & Eatery de Cinépolis argumentó que el murciélago probablemente fue lanzado al cine como una broma. La gerente general del complejo, Heidi Deno, dijo que "agregarán seguridad adicional y revisarán todas las bolsas a la entrada de los invitados".

No hubo informes de que alguien haya sido mordido durante el incidente. Menos del 1% de los murciélagos en la naturaleza tienen rabia.

Contáctanos