Niña sufre humillante y brutal ataque, nadie la ayuda

El NYPD anunció el arresto de uno de los supuestos atacantes luego de que el video se hiciera viral.

NUEVA YORK – Una niña de 11 años fue blanco de burlas, golpes y humillantes actos en una calle de Brooklyn. El atroz ataque fue captado por la cámara de un teléfono celular y publicado en redes sociales. Fue así como los padres de la víctima descubrieron el horrendo incidente, dijo la policía.

Las violentas imágenes, segun la policía, fueron grabadas el 18 de diciembre cerca de la intersección de la Avenida Nostrand y la Avenida Y a eso de las 8:00 p.m.

Los presuntos atacantes rodearon a la pequeña de manera amenazante, la golpearon con una mochila, le lanzaron agua al rostro y luego la golpearon en la cabeza en varias ocasiones.

El cobarde acto, así descrito por residentes, generó aún más indignación debido a que los agresores se burlaron de la víctima.

El NYPD anunció el arresto a uno de los sospechosos, un adolescente de 14 años, que enfrenta cargos de agresión y conducta temeraria.

“Mucho coraje y mucha pena”, dijo la residente María Vizcarrondo, quien cuestionó la actitud de la persona que optó por filmar el horrendo episodio en lugar de ayudar a la niña.

“Si yo estoy me meto aunque me maten, pero me meto porque era una niña de 11 años”, dijo María con enojo.

La víctima, quien sufrió heridas menores, no informó a sus padres, posiblemente por temor. Sin embargo, la madre vio el indignante video en redes sociales y notificó a la policía de inmediato.

La policía busca al segundo sospechoso.

Contáctanos