Filadelfia

Horror en Filadelfia: joven sale huyendo ensangrentado y alerta a vecinos de ataque a puñaladas

Los menores fueron ingresados al hospital con heridas de arma punzante, pero en condición estable.

Telemundo

Una madre y sus hijos, de 15 y 10 años, fueron apuñalados en la vivienda familiar en Filadelfia el domingo en la tarde, según las autoridades.

Se informó que el hecho tuvo lugar en la cuadra 3200 de Knorr Street a eso de las 2:08 p.m.

Esto es lo que sabemos:

  • La mujer recibió heridas con arma punzante en múltiples partes del cuerpo.
  • El adolescente, de 15 años, fue acuchillado dos veces en la parte trasera de la cabeza.
  • El menor, de 10 años fue apuñalado una sola vez en la cabeza y en la pierna izquierda.

Los vecinos le dijeron a TELEMUNDO 62 que el jovencito, de 15 años, salió corriendo de la casa ensangrentado a pedir ayuda.

Una mujer, quien no quiso ser identificada, dijo que intentó ayudar a los afectados.

“Ella estaba murmurando. Solo pudo decirme ayúdame. Ella bajó las escaleras de la casa y lo único que le preocupa era sus dos hijos. Llamé la ambulancia y les dije que se quedaran quietos en lo que llegaban. Le hice saber que sus hijos iban a estar bien que estaban fuera de la casa conmigo”.

Las tres víctimas fueron trasportadas por a Frankford Torresdale Hospital, donde la mujer fue ingresada en condición crítica, mientras que los menores están estables.

Pasadas las 5:30 p.m. las autoridades confirmaron que un individuo intentó entregarse a la División de Detectives del Noreste en relación al pleito doméstico. Fue llevado al hospital donde fue identificado como el sospechoso del ataque.

Hasta el momento no se han develado las identidades de los presuntos implicados. El incidente y el motivo permanecen bajo investigación.

Contáctanos