bebé herido de bala

Viva de milagro: una bebé recibe un balazo en el rostro

El padre del bebé declaró a la policía que su esposa estaba en un vehículo con el menor cuando el pequeño recibió un disparo.

Telemundo

NUEVA YORK - Una bebé de 11 meses recibió un disparo en la mejilla izquierda mientras estaba sentada en un automóvil con su madre en El Bronx, dijo un alto funcionario de la Policía de Nueva York a nuestra cadena hermana NBC New York.

El tiroteo ocurrió en Valentine Ave. cerca de E 198th St. en el vecindario de Bedford Park alrededor de las 6:45 p.m. del miércoles, dijeron altos funcionarios policiales.

La menor y la madre estaban sentadas en el automóvil cuando una bala perdida impactó a la bebé en la cara, según fuentes policiales. 

El padre de la niña estaba en la tienda de comestibles en el momento del tiroteo.

Se pudo ver una chaqueta de bebé rosada manchada de sangre en la calle después del incidente.

Inicialmente, la menor fue llevada al Hospital St. Barnabas en estado grave, pero poco después fue trasladada a Columbia Presbyterian debido a que su condición se tornó crítica, dijeron las fuentes policiales a NBC New York.

La policía dijo que dos hombres no identificados estaban en la esquina de E 198th y Grand Concourse. Uno perseguía al otro hacia el este en E 198th por Valentine y luego hacia el sur, donde el agresor disparó el arma de fuego dos veces.

El agresor, descrito como un hombre hispano vestido completamente de negro, huyó del lugar y se dirigió al E 198th St., dijeron dos altos funcionarios de la policía de Nueva York.

En el lugar se recuperó un casquillo de bala.

Contáctanos