Framingham

Captado en cámara: un policía salva la vida de un bebé que se estaba asfixiando

Cuando trajeron a un bebé asfixiándose al departamento de policía en Framingham, Massachusetts, el oficial Ryan Porter despejó la obstrucción y lo salvó.

Telemundo

BOSTON, Massachusetts - Un oficial de policía en Framingham, Massachusetts, salvó la vida de un bebé que se estaba asfixiando y que fue llevado a su estación el martes.

Las imágenes de vigilancia muestran a un hombre y una mujer, que sostiene a un bebé, entrando corriendo al Departamento de Policía de Framingham. Luego, se puede ver a un oficial, identificado por el departamento como Ryan Porter, caminando hacia la puerta y quitándole el niño a la mujer.

La policía dice que Porter, quien se desempeña como instructor de CPR para el departamento, estaba trabajando en la recepción en ese momento.

Momentos después de que Porter comenzara a evaluar al bebé, la policía dice que dejó de respirar.

"El oficial Porter dio una serie de golpes en la espalda, que despejaron la obstrucción y permitieron que el bebé respirara", escribió el Departamento de Policía de Framingham en una publicación de Facebook el miércoles. "Este feliz resultado es un mérito de las rápidas acciones de los padres y del oficial Porter".

Contáctanos