Operación Santa de USPS busca brindar alegría navideña a niños y familias

Los artículos de la lista de deseos en las cartas abarcan toda la gama, desde videojuegos y útiles escolares hasta atención médica para un miembro de la familia, e incluso una cura para el COVID-19.

Telemundo For more than 100 years, thousands of children in need have been helped through USPS’ Operation Santa. The documentary “Dear Santa” takes an inside look at what kids from all over the country ask St. Nick and how anyone can help make their dreams come true. The director, Dana Nachman, joined LX News to talk about which wishes touched her...

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha lanzado su Operación Santa de USPS anual, que permite al público conceder los deseos de los niños y las familias que necesitan regalos navideños.

Los "adoptantes" potenciales pueden visitar USPSOperationSanta.com, leer las cartas, elegir uno o más deseos que les gustaría cumplir y seguir las instrucciones sobre cómo conceder el deseo de ese niño.

Los artículos de la lista de deseos en las cartas abarcan toda la gama, desde videojuegos y útiles escolares hasta atención médica para un miembro de la familia, e incluso una cura para el COVID-19.

Aquellos que quieran ser considerados como posibles destinatarios de un regalo deben escribir una carta, ponerla en un sobre sellado con una dirección de remitente y enviarla a la dirección oficial del taller de Santa: Santa Claus, 123 Elf Road, North Pole, 88888.

Operation Santa comenzó a aceptar cartas desde el 16 de noviembre para la campaña de este año y continuará subiendo cartas a su sitio web hasta el 15 de diciembre.

Aquellos que quieran participar "adoptando" una carta deben realizar un breve proceso de registro y verificación de identidad.

Se elimina toda la información de identificación personal de los redactores de cartas, y se insta a los posibles adoptantes a permanecer en el anonimato ya que los obsequios son "de Santa, después de todo". Los obsequios deben llevarse a una oficina de correos antes del 19 de diciembre para que puedan entregarse a tiempo para Navidad.

La campaña de donaciones fue lanzada en 1912 por el director general de correos de los Estados Unidos, Frank Hitchcock, quien autorizó a los administradores de correos locales a permitir que los empleados postales y los ciudadanos respondieran las cartas a Santa.

Exit mobile version