Dulce María Alavez

“La extraño mucho”: familia de Dulce María celebra su 7mo cumpleaños sin pistas de su paradero

Las autoridades labran un boceto de cómo luciría la niña con siete años.

Telemundo

A solo días del cumpleaños número siete de la pequeña Dulce María Alavez, desaparecida de un parque de Bridgeton, Nueva Jersey en septiembre del 2019, las autoridades trabajan en un nuevo retrato hablado de la menor.

El National Center for Missing & Exploited Children está a cargo de la gestión por mostrar cómo habría crecido la niña durante el año y medio que lleva extraviada.

Norma Pérez, abuelita de la pequeña, dijo el viernes a TELEMUNDO 62 que esperan con ansias el regreso de la chiquilla. Ellos tienen la esperanza de que un buen día las autoridades les avise que dieron con el paradero de Dulce María.

"Como la extraño mucho, lo único que quisiera es volver a verla, abrazarla", señaló sollozando la abuelita de la niña.

Tanto que se congregaron en familia el domingo 25 de abril para festejar los siete añitos que cumpliría la menor. La celebración se hace en conjunto con la tía de la niña, la misma que estuvo presente en el City Park de Bridgeton junto a la madre y el hermanito cuando Dulce María desapareció.

Según la abuela, a ambas les gustaba celebrar juntas los cumpleaños.

La Policía insiste en que siguen parámetros distintos de la investigación para dar con el paradero de la niñita.

Cobertura especial sobre la búsqueda por la niña mexicana desaparecida de Bridgeton, Nueva Jersey el 16 de septiembre de 2019.
A un año de la desaparición de la pequeña Dulce María Alavez te presentamos herramientas para ayudar en la búsqueda de la niñita.
Contáctanos