intento de secuestro

Padres se enfrentan a desconocido que habría intentado secuestrado a su hijo fuera de un Costco

Autoridades dijeron que el sospechoso intentó remover al menor de 2 años del auto, mientras que sus padres estaban saliendo de un estacionamiento

Telemundo

VISTA, California - Los padres que lucharon durante el fin de semana con un posible secuestrador en un estacionamiento de Costco, dijeron que el encuentro los tiene inquietos y en alerta en todo momento.

“Tenemos que pensar en este idiota o cualquier tipejo idiota”, dijo el padre, Peter Kopchak. “Siempre estás mirando por encima del hombro”.

Kopchak y su prometida, Jennifer Lawson, se vieron obligados a defender a su hijo y a ellos mismos, hasta que un policía fuera de servicio, apareció para ayudar. “Creo que lo golpeé una vez y él cayó al suelo, luego me puse encima de él”, dijo Kopchak.

El sábado por la tarde en el estacionamiento de Costco en Vista, la pareja fue confrontada por un extraño.

Ese extraño, identificado por el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, como Adam Glavinic, abrió la puerta trasera del automóvil de la pareja mientras salían en reversa de un estacionamiento y trató de arrebatar a Peter, de 2 años, de su asiento infantil.

“No sé cuales eran sus intenciones con mi hijo, pero no fue algo bueno. No le iba a hacer nada bueno a mi hijo”, dijo Lawson.

Viajó desde Carolina del Sur hasta Florida con la intención de secuestrar a su víctima, según las autoridades.

Glavinic fue arrestado, registrado en el Centro de Detención de Vista y acusado de delitos graves, incluido intento de secuestro y estar bajo la influencia de una sustancia controlada.

Y 24 horas después, Glavinic, que vive en el norte del condado, quedó en libertad bajo fianza. Ahora, las víctimas y sus vecinos están en alerta máxima.

“No voy a permitir que esto le pase a mis hijos, y estoy muy seguro de que no le pasará a nadie más”, dijo Kopchak.

El pequeño Peter y su hermano de 9 meses, que también estaba en el asiento trasero, no resultaron heridos físicamente, pero el impacto emocional del intento de secuestro quedará con sus padres por un tiempo.

Jake Patterson, el hombre acusado de secuestrar a Jayme Closs y asesinar a sus padres en Wisconsin, fue captado en video mientras peleaba con otro prisionero dentro de una cárcel de Nuevo México.
Contáctanos