IHOP

¡Pancakes gratis! IHOP celebra el Día Nacional de los panqueques mientras ayuda con la crisis alimentaria

IHOP celebra el Día Nacional del Pancake con una orden de tres panqueques completamente gratis para todas las personas que acudan hasta las 7:00 p.m. de este martes.

pancake-shutterstock_10710886
SHUTTERSTOCK

Los panqueques gratis el 13 de febrero se limitan a una pila pequeña de tres panqueques de suero de leche, por cliente y están disponibles durante el horario promocional de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en los restaurantes IHOP.

Además, para iniciar el programa Stacking Up Joy, IHOP se está asociando con Feeding America® para una campaña de un mes de donaciones que aborda la inseguridad alimentaria en las comunidades locales de todo Estados Unidos.

Se invitará a los invitados a agregar $1, $2, $3 dólares o más a sus cuentas en el restaurante o al realizar pedidos en línea.

Por cada dólar donado a la campaña durante todo el mes de febrero, se proporcionarán 10 comidas a personas que enfrentan hambre.

La actriz Xochitl Gómez está ayudando a llamar la atención sobre el Mes de Donaciones de IHOP y la celebración anual del Día Nacional de los Panqueques de la marca el 13 de febrero, donde cada comensal que cene en el restaurante entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. recibirá una pila corta de panqueques gratis.

"Estoy emocionado de trabajar con IHOP este mes en su campaña Month of Giving y en la celebración del mejor día del año, el Día Nacional del Panqueque", dijo Gómez.

“Cuando era niña, siempre disfruté cenar con mi familia y amigos en IHOP. La campaña Month of Giving de IHOP es la combinación perfecta de comer en mi restaurante favorito, contribuir a la comunidad y salir con una sonrisa y el corazón lleno”, agregó.

Como pilar de la plataforma Stacking Up Joy, la iniciativa Feeding America de IHOP luchará contra el hambre en las comunidades locales y apoyará los esfuerzos de la organización para abogar por políticas que creen soluciones a largo plazo a la inseguridad alimentaria.

La plataforma Stacking Up Joy seguirá apoyando otros momentos a lo largo del año en los que los miembros del equipo de IHOP, los franquiciados y los invitados tendrán la oportunidad de generar un impacto donde viven y difundir más alegría a través de esfuerzos comunitarios y asociaciones con organizaciones locales.

"Millones de personas trabajan duro todos los días para mantenerse a sí mismos y a sus familias, pero casi 1 de cada 7 personas en los EE. UU. no puede acceder a los alimentos que necesitan para prosperar", dijo Lauren Biedron, vicepresidenta senior de asociaciones corporativas de Feeding. America.

"Abordar la inseguridad alimentaria no es algo que podamos hacer solos, y estamos encantados de que socios como IHOP se unan a nosotros en el movimiento para acabar con el hambre, para apoyar directamente a nuestras comunidades y nutrir el futuro".

Para obtener más información sobre la plataforma Stacking Up Joy de IHOP o para encontrar el restaurante más cercano, visite IHOP.com .

Del 1 al 29 de febrero de 2024, los invitados tendrán la oportunidad de donar a Feeding America en sus cheques y a través de IHOP.com. $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas aseguradas por Feeding America en nombre de los bancos de alimentos asociados locales.

Los panqueques gratis el 13 de febrero se limitan a una pila pequeña, tres panqueques de suero de leche, por cliente y están disponibles durante el horario promocional de 7 a. m. a 7 p. m. en los restaurantes IHOP participantes en todo el país.

Contáctanos