Rockville

Perrita se escapa de guardería y la encuentran dos días después esperando afuera la puerta

Video de vigilancia capturó el momento en que un conductor perdió el control y chocó contra Sniffers Doggie Retreat & Training Center en Rockville el jueves. 

Sniffers Doggie Retreat & Training Center

Una perrita se escapó de una guardería para animales en Maryland después de que un SUV se estrellara contra el establecimiento y fue encontrada esperando afuera pacientemente dos días después. 

Video de vigilancia capturó el momento en que un conductor perdió el control y chocó contra Sniffers Doggie Retreat & Training Center en Rockville el jueves. 

En las imágenes una mujer está parada en la recepción hablando con un empleado. Se voltea mientras un SUV plateado atraviesa las puertas de cristal. Para congelada, y después corre por su vida. 

El vehículo avanza 30 pies por el vestíbulo, destroza la recepción y llega al área de alojamiento para perros.

Increíblemente, ninguna persona o perro resultó herido. Sin embargo, una perrera se volcó y dos perros se escaparon. Una de las mascotas fue localizada en cuestión de horas. Pero la otra no se encontraba por ningún lado. Sniffers pidió ayuda a la comunidad para encontrarla.

No obstante, el sábado por la mañana, a un trabajador le esperaba una sorpresa. 

“El perro estaba afuera del negocio esperando, y entró por la puerta con nuestro empleado”, dijo la co-propietaria de Sniffers, Hillary Stains.

El dueño de la perrera expresó que la familia del conductor se contactó con ellos para tratar de ayudar. No se dio a conocer información de inmediato sobre la causa del accidente.

Ya que ambos perros están en casa, el negocio ahora se enfocará en la reconstrucción.

Contáctanos