NOTICIAS DE WISCONSIN

Mueren dos niños tras persecución policial desatada por su padre

Autoridades informaron que un total de seis personas se encontraban adentro del vehículo cuando chocó y volcó durante la persecución policial.

Telemundo

CONDADO DE WAUKESHA, WISCONSIN – Dos niños de 10 años murieron durante una persecución a alta velocidad en la mañana del jueves en el condado de Waukesha, en Wisconsin.

Autoridades informaron que un total de seis personas se encontraban adentro del vehículo cuando chocó y volcó durante la persecución policial.

Dicha persecución comenzó poco después de la medianoche del jueves cuando oficiales del alguacil del condado de Waukesha intentaban detener al conductor por viajar a alta velocidad y no contar con placas.

Según la Oficina del Alguacil del condado Waukesha, el conductor no se detuvo por lo que desató una persecución.

“Se puede prevenir este tipo de situación. Cuando los agentes del orden se involucran en persecuciones es porque la gente elige eludirnos”, dijo Eric Severson, alguacil del condado Waukesha.

Mientras tanto, los otros cuatro pasajeros del vehículo permanecen hospitalizados.

El conductor, descrito como un hombre de 29 años, se encuentra en condición crítica, pero se ha estabilizado.

Una mujer de 29 años permanece en el hospital en condición estable, según las autoridades. Sin embargo, se desconocen los estados de salud de la adolescente de 14 años y del niño de 6 años.

Contáctanos