El Bronx

Arrestan madre tras muerte de dos niños pequeños apuñalados

Según los detalles dados por la policía, la primera llamada de urgencia se recibió a eso de las 7:20 de la noche sobre una mujer que estaba actuando de manera errática.

Telemundo

NUEVA YORK -- Dos niños, uno de 11 meses y otro de 3 años, fallecieron el sábado en la noche tras ser apuñalados varias veces en el cuello y torso dentro de un apartamento de El Bronx, dijo el subjefe Louis De Ceglie la Policía de la Ciudad de Nueva York durante una conferencia de prensa. La madre de los pequeños se encuentra bajo custodia, agregó la uniformada.

Según los detalles dados por la policía, la primera llamada de urgencia se recibió a eso de las 7:20 de la noche sobre una mujer que estaba actuando de manera errática y estaría tratando de quemar artículos dentro de la zona de la cocina.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, un refugio familiar ubicado en el 246 Echo Place en el vecindario de Mount Hope, encontraron a la mujer, de 24 años, desnuda, sin armas y actuando de manera extraña, pero no violenta, en el tercer piso del inmueble, según los detalles preliminares.

Los uniformados se la llevaron bajo custodia sin ningun incidente y fue transportada a un hospital para evaluación, dijo la Policía.

Sin embargo, a eso de las 7:55 p. m., las autoridades recibieron otra llamada sobre dos menores sin responder en el edificio de la misma dirección. Al llegar los oficiales encontraron a un bebé de 11 meses y un niño de 3 años con varias heridas de apuñalamiento en el cuello y torso y trataron de salvarlos, dijo la policía. Ambas víctimas fueron llevadas al hospital en donde fallecieron por sus heridas, añadió la Policía.

Las autoridades confirmaron que años atrás se había reportado un incidente en el mismo lugar, pero no dieron más detalles. Además aclararon que el padre de los menores no está bajo custodia y la madre no está bajo arresto.

No se dieron a conocer más detalles y toda la información es preliminar.

Esta es una historia en desarrollo.

Autoridades informan sobre muerte a puñaladas de dos menores en El Bronx
Contáctanos