coronavirus en nueva jersey

Policía pilla a 300 personas en plena fiesta en hogar de Nueva Jersey

El anfitrión de la aglomerada reunión fue arrestado durante el fin de semana.

Telemundo

NUEVA JERSEY - El anfitrión de una multitudinaria fiesta que recibió a más de 300 personas, superando con creces las medidas sobre reuniones del gobernador Murphy, acabó arrestado por la policía durante el fin de semana.

La policía de Howell dice que la investigación sobre una fiesta "emergente" en una casa en Wilson Drive en Ramtown está en curso. La persona que fue arrestada no fue identificada, pero las autoridades dijeron que la mayoría de las personas que asistieron a la fiesta no eran de la zona.

Hubo reportes de que los asistentes a la fiesta irrumpieron en la propiedad de otros vecinos y orinando, dijo la policía. No está claro si alguien más fue arrestado.

La policía dice que la mayoría de los asistentes a la fiesta obedecieron después de que los oficiales dispersaron a la multitud. Algunos asistentes a la fiesta se enojaron antes de que el anfitrión cobrara una tarifa de admisión.

La semana pasada el gobernador Murphy anunció que está reduciendo el límite de reuniones en interiores al 25% de la capacidad, con un límite de 25 personas por debajo de 100, luego de que hubo varios informes de incumplimiento de distanciamiento e informes de multitudinarias fiestas.

Murphy dijo que las partes estaban preocupadas porque el coronavirus continúa propagándose por todo el país y con la tasa de infección aumentando ligeramente en Garden State. Sin embargo, el gobernador dijo el viernes que las tendencias de COVID-19 del estado ahora se dirigen en la dirección correcta.

Contáctanos