El Cajon

Mata a su esposa a balazos y deja a sus nueve hijos huérfanos

De acuerdo con las autoridades, los menores estaban dentro de la residencia cuando ocurrió el tiroteo.

Telemundo

EL CAJÓN.- La policía de El Cajón anunció el lunes por la tarde que un hombre local había sido arrestado por presuntamente matar a su esposa en su casa, mientras sus hijos dormían.

La policía fue notificada sobre el tiroteo poco después de las 5:30 a. m., cuando alguien llamó para decir que una mujer había recibido un disparo en una casa en la cuadra 1500 de Soma Place. Los oficiales y los socorristas de Heartland Fire and Rescue llegaron poco después y encontraron a una mujer de 37 años en una de las cinco habitaciones de la residencia.

La policía dijo más tarde que la mujer murió en su casa tras ser baleada por su esposo Abdulhannan Abdurazaq Al Wari, de 41 años. Los nueve hijos de la pareja estaban en el hogar en el momento del tiroteo, según los investigadores.

"Al Wari fue detenido por detectives y fichado en la Cárcel del Condado de San Diego por cargos de 187 PC, Homicidio", dijo la policía de El Cajón en un comunicado de prensa emitido el lunes por la tarde. "No se sabe que Al Wari tenga antecedentes penales".

La familia se mudó a la casa hace solo unos meses, según los vecinos, quienes dijeron que no conocían a la familia, que supuestamente se mantenía apartada. Los niños que vivían en la casa a menudo se veían jugando en la calle sin salida y parecían normales y felices, dijeron los vecinos.

Ninguno de los niños resultó herido, dijo la policía, quien agregó que los Servicios de Bienestar Infantil están en marcha para ubicar a los niños.

“Los vi sacar a alguien en una camilla, y más tarde vi a varios niños haciendo fila y la policía o alguien llevó a los niños en una camioneta y los llevó a algún lugar”, dijo Steve Gallegos, vecino de la pareja, quien dijo que se despertó con varias patrullas frente a su casa.

Kelly Clouse dijo que vio a los niños después del tiroteo.

“Esperaba que lloraran”, dijo Clouse. “Es por eso que estaba confundida cuando sucedió. Pensé, 'OK, tal vez no sea violencia doméstica si nadie parece triste o molesto. Simplemente se sentaron allí y esperaron y la subieran a la camioneta”.

Los investigadores están reteniendo el nombre de la víctima en espera de la notificación de su familia.

Cualquier persona con información sobre el asesinato debe llamar a la policía de El Cajón al (619) 579-3311. Las pistas también se pueden realizar de forma anónima a Crime Stoppers al (888) 580-8477 o enviarse en línea en SDCRIMESTOPPERS.ORG.

Esta es una historia en desarrollo. Los detalles cambiarán a medida que la información esté disponible.

Contáctanos