Lotería de Texas

Premio mayor del Lotto Texas incrementa a $69.7 millones, el más alto desde 2010

El premio mayor anualizado más reciente es el segundo más grande de América del Norte eclipsado solo por el premio mayor de Powerball multiestatal

Telemundo

No hubo ganador en el sorteo del premio mayor de Lotto Texas del sábado, lo que envió el premio mayor anunciado más grande en la lotería estatal en más de 12 años, incluso más alto a un estimado de $ 69.7 millones para el lunes por la noche, el octavo premio mayor más grande en la historia de Lotto Texas.

El próximo sorteo ofrece un valor en efectivo estimado de $ 42.51 millones. Si gana el lunes por la noche, pagará impuestos federales del 24% -- $10,202,400 -- y se llevará a casa el 76% -- $32,307,600. Los ganadores de la lotería de Texas no pagan impuestos estatales sobre las ganancias de la lotería.

Los funcionarios de la Lotería de Texas dicen que si alguna vez obtiene un boleto ganador, fírmelo y guárdelo en un lugar seguro. Luego, busque asesoramiento financiero y legal y llame a la Lotería de Texas para programar una cita para reclamar el premio.

Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas, dijo la semana pasada que las ventas de Lotto Texas son constantes y "generarán ingresos importantes para la educación pública en Texas".

Los funcionarios de la Lotería de Texas dicen que si alguna vez obtiene un boleto ganador, fírmelo y guárdelo en un lugar seguro. Luego, busque asesoramiento financiero y legal y llame a la Lotería de Texas para programar una cita para reclamar el premio.

En marzo, Grief dijo que si bien el premio mayor sigue en juego, muchos jugadores de la Lotería de Texas se han llevado premios de Lotto Texas de nivel inferior durante la reciente carrera del premio mayor, por lo que alentó a los jugadores a revisar sus boletos después de cada sorteo para ver si han ganado otros premios en efectivo.

Este video fue publicado originalmente el 14 de mayo del 2021. Esto es lo que recomiendan los organizadores de las diferentes loterías en Estados Unidos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

El último premio mayor anunciado es el tercero más grande de América del Norte. Lotto Texas solo es eclipsado por los premios mayores multiestatales Mega Millions y Powerball, cuyos premios mayores son de $355 millones y $147 millones, respectivamente.

Este es el premio mayor más grande de Lotto Texas en juego desde el sorteo del 29 de mayo de 2010, cuando el premio mayor anunciado alcanzó un estimado de $97 millones.

Lotto Texas se ha jactado de nueve sorteos de premios mayores ganadores diferentes en el rango de $50 millones a lo largo de los 30 años de historia del juego.

La última vez fue para el sorteo el 26 de enero de 2005, cuando un residente de Garland reclamó un premio anunciado de $57 millones.

Contáctanos