Maryland

Prince George: 1 muerto y 6 heridos en accidente de bus escolar

Una mujer murió en el siniestro. Dos estudiantes y el conductor del bus sufrieron lesiones

Una mujer ha muerto y otros más han salido heridos, incluyendo dos estudiantes, en un accidente registrado en Branch Avenue, Maryland, que implicó un camión y un autobús escolar del condado de Prince George.

Seis personas, entre ellos dos adolescentes y el conductor del bus, fueron llevadas a un hospital con lesiones no consideradas graves, informó Mark Brady, portavoz del Departamento de Bomberos del condado Prince George.

La colisión se registró a eso de las 6:15 a.m. en los carriles hacia el sur de Branch Avenue, cerca de Surratts Road en Clinton, Maryland. El autobús se dirigía a Charles H. Flowers High School, indicó el sistema de escuelas públicas del condado. 

Una “operación extendida” es necesaria para extraer a la mujer que murió en el choque, dijo la policía. La víctima manejaba uno de los vehículos involucrados.

Todos los carriles hacia el sur estaban cerrados durante la investigación y despeje del siniestro. Solo uno de las vías hacia el norte estuvo abierta por un periodo de tiempo.

Un equipo especialista en materiales peligrosos fue llamado a la escena para limpiar los fluidos que se chorreaban de los vehículos.

Video de la escena muestra un carro casi destrozado entre el autobús y el camión, cerca de una mediana cubierta de hierba. El camión se volcó mientras que el autobús sufrió daños en su parte frontal y en el lado del conductor.

La causa del accidente continúa bajo investigación.

Contáctanos