subway

Accidentalmente da una propina de más de $7,000 por un sándwich de Subway

Un Italian Sub de $7 dólares que una mujer compró para el almuerzo terminó costándole más de 1,000 veces cuando una máquina confundió su número de teléfono con una propina.

El viaje semanal de una mujer al metro local en College Park, Georgia, se convirtió en un fiasco financiero cuando le cobraron 7,112.98 dólares por un sándwich.

Cuando Vera Conner pidió su habitual Italian sub número 4, el 23 de octubre, esperaba que le costara unos razonables 7.54 dólares. Pero esta vez, su sándwich favorito de salami, pepperoni y jamón vino con una propina de $7,105.44.

"Cuando miré mi recibo, pensé ¡Dios mío!" Conner dijo a NBC News. "Pensé que este número me resulta familiar; eran los últimos seis números de mi número de teléfono. ¿Quién dejaría una propina como esa?"

Conner dijo que cuando estaba ingresando su número de teléfono para asegurarse de obtener sus puntos de fidelidad de Subway, la pantalla debió haber cambiado y convertido el monto en una propina.

Conner tuvo que llamar a Subway, su banco, e incluso se presentó personalmente en la tienda Subway para pedir ayuda. El gerente de Subway le dijo que el banco tendría que procesar el contracargo.

Puedes leer más de esta historia, escrita originalmente en inglés, en NBC News

Contáctanos