San Francisco

Video de infarto: auto sale volando y cae colina abajo en calle de California

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el vehículo derrumba un árbol y termina volcado en la banqueta.

Telemundo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vehículo cayó colina abajo el sábado en el vecindario Dolores Heights en San Francisco, California.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:19 p.m.,  en la esquina de 19th Street y Sanchez Street cerca del Dolores Park, según la policía.

En la imágenes, se ve el momento en el que automóvil de color blanco cae y termina volcado en la banqueta. Alrededor de 30 segundos antes, tres personas iban caminando por el área.

“Lo que da miedo es que mi familia sube y baja estos escalones todo el tiempo”, dijo David, residentes del área. “Mi hija y yo tenemos un proyecto apasionante para tratar de plantar en las macetas aquí, y fácilmente podríamos haber estado parados allí en ese momento”.

El impacto provocó que un árbol se derrumbara y el carro casi cae encima de otro auto en movimiento. 

Los ocupantes del carro quedaron atrapados y vecinos corrieron para ayudarlos. Según testigos, había cinco personas en el vehículo.

Los bomberos informaron que los ocupantes del carro posteriormente huyeron del lugar a pie.   

El video de la cámara de vigilancia de un vecino mostró a tres de las personas que estaban en el automóvil alejándose de la escena. A la cabeza iba un hombre con una patineta, seguido de una mujer y un hombre con pasamontañas.

“Creo que este es un gran ejemplo de cómo la anarquía en San Francisco realmente tiene un impacto real en los ciudadanos reales que viven en sus hogares”, dijo David.

La policía de San Francisco dijo que mientras se encontraban en el lugar una persona se les acercó para informarles que el vehículo involucrado en el accidente era suyo y que se lo habían robado cerca de 19th Street y Solore Street.

La víctima dijo que estaba sentada dentro del carro cuando varios sospechoso se le acercaron y lo robaron. El condcutor recibió heridas leves durante el robo.

Contáctanos