California

Saylor, la tierna “tiktokera” de 2 años que está arrasando en redes con su papá

Telemundo

SAN DIEGO, California – Con solo en dos años, Saylor, de San Diego, se ha abierto paso en múltiples plataformas de redes sociales (TikTok, Instagram) y está lista para dejar su huella en YouTube, con más que un poco de ayuda de su papá.

Zeth, o @7ethofficial en Instagram para aquellos que lo quieren buscan en este momento, ha estado creando contenido durante casi 10 años, en gran parte de la cual tenía como escenario Ocean Beach y que involucra su amor por los deportes extremos. Pero su juego en las redes sociales realmente explotó cuando comenzó a publicar videos de interacciones con su hija, Saylor.

Ahora Zeth, que está separado amigablemente de la madre de Saylor, lleva a su hija a excursiones al zoológico, graba podcasts con ella y se siente abrumado por la generosidad de la respuesta del público.

¿Cómo empezaron? Después de que Zeth compró una plataforma de grabación de podcasts y necesitaba a alguien para probar el equipo, Saylor estaba presente para apoyarlo. Luego de cortar 10 minutos se dio cuenta que lo que tenía era oro molido.

Saylor una sandieguina, influencer de 2 años.

Saylor y Zeth han encontrado su mayor éxito en TikTok , donde tienen más de 6 millones de seguidores ( y 126 millones de Me gusta) e IG ( 661K seguidores ), pero Zeth dice que cree que el futuro para este duo está en YouTube , donde su objetivo actual es más del doble de sus suscriptores a 250K.

Dijo que pensaba que la capacidad del sitio para manejar contenido de formato más largo sería la mejor opción para ellos.

Tiene sentido: Saylor está madurando (ahora tiene casi 3 años, después de todo) y tiene más que decir. Entonces, ¿cuánto puede durar su viaje? Eso depende de Saylor, dijo Zeth, ella ha terminado cuando para ella ya no es divertido. En cuanto a Zeth, dice que planea continuar creando contenido divertido e inspirador en el futuro independientemente.

Contáctanos