van nuys

En video: se desata pelea en un Target luego que hombres se niegan a usar cubrebocas

El enfrentamiento ocurrió el viernes 1 de mayo, alrededor de las 10:20 a.m. del 1 de mayo en la tienda Target en la cuadra 5700 del Bulevar Sepúlveda.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Dos hombres acusados ​​de agredir a un guardia de seguridad en una tienda Target en Van Nuys por presuntamente negarse a usar mascarillas dentro de la tienda, están en libertad bajo fianza y ahora podrían enfrentar cargos penales.

El enfrentamiento ocurrió el viernes 1 de mayo, alrededor de las 10:20 a.m. en la tienda Target ubicada en la cuadra 5700 del Bulevar Sepúlveda, dijo el oficial Drake Madison de Los Departamento de Policía de Ángeles.

Según la policía, los hombres entraron a la tienda sin usar tapabocas, y fueron confrontados por empleados. Después de que supuestamente se negaron a ponerse las mascarillas, un guardia de seguridad comenzó a escoltarlos, según la policía.

“Cuando se acercaban a la salida, uno de los sospechosos, de repente y sin provocación, regresó y golpeó a un empleado de la tienda, causando que él  y el sospechoso cayeran al suelo'', según una declaración de LAPD.

“Mientras estaba en el suelo, el empleado de la tienda se fracturó el brazo izquierdo”, informó.

El guardia de seguridad fue llevado a un hospital y atendido, dijo la policía.

Phillip Hamilton, de 31 años, y Paul Hamilton, de 29, fueron arrestados poco tiempo tiempo después, el mismo día y fueron detenidos bajo sospecha de delito grave de batería, con una fianza establecida en $50,000 cada uno, dijo la policía. Ambos fueron liberados el 5 de mayo, según el Departamento del Alguacil de Los Ángeles.

Los usuarios de Metro deberán usar mascarillas para abordar los buses o trenes

La policía no pudo decir si los hombres estaban relacionados.

Clientes que patrocinan negocios esenciales en la ciudad de Los Ángeles se les ha exigido que se cubran la cara dentro de las tiendas desde el 10 de abril.

El alcalde Eric Garcetti emitió una orden que requiere su uso en un intento por frenar la propagación del coronavirus.

Los funcionarios del Condado de Los Ángeles emitieron una orden que entró en vigencia el 15 de abril.

Costco es la primera cadena de supermercados en obligar a los clientes usar tapabocas dentro de las tiendas.
Contáctanos