Revelan video de sospechosa secuestrando a bebé

El padre recibirá cargos por poner en peligro a un menor, informaron las autoridades.

SAN ANTONIO, Texas - El bebé de ocho meses que fue secuestrado la noche del viernes en una gasolinera al oeste de San Antonio, Texas, sigue desaparecido, informó la Policía de la ciudad en sus redes sociales. 

Mientras, el sábado se difundió un video captado por una cámara de seguridad en el que se aprecia el momento en que la sospechosa se acercó al vehículo donde estaba el menor para luego sustraerlo.

Por otro lado, el Departamento de la Policía de San Antonio informó el sábado que el FBI ya se encuentra brindando asistencia en la investigación de la desaparición del pequeño King Jay Dávila.

"Estamos extremadamente agradecidos por su disposición de ayudar a nuestro departamento cuando es necesario. Es mucho más apreciado cuando estos agentes ofrecen su tiempo de forma voluntaria y experiencia para ayudarnos a encontrar a King, aunque no recibirán paga durante el actual cierre del Gobierno. Juntos, trabajaremos sin descanso para encontrar al bebé King", se indicó por escrito.

El padre, que no ha sido identificado, recibirá cargos por poner en peligro a un niño, según un mensaje en Twitter del departamento policial publicado este sábado.   

Horas después, la policía difundió una imagen de la presunta sospechosa, que fue tomada de un video de seguridad. La mujer viste con una sudadera y pantalones de color marrón claro. 

De acuerdo con las autoridades, el padre del pequeño King Jay Dávila estacionó al lado de una bomba de gasolina y caminó hasta la tienda, dejando al niño en un asiento del auto todavía encendido y con la puerta abierta.

Una cámara de vigilancia grabó a una mujer huyendo de la gasolinera en el vehículo que fue recuperado después en Elmer y Arville. Sin embargo, no había rastros del bebé.

El niño estaba vestido de azul y tiene un rasguño sobre el ojo izquierdo que se hizo con sus uñas. Si ve al niño, por favor llame al 911.

Contáctanos