Susto: les sale serpiente en el baño y creen que fue “para intimidarnos”

La culebra se vio desde la ventana del baño y luego se fue sobre una caja.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Serpiente sorprende a familia en en baño

    Una familia en Santa Ana, California. fue sorprendida por una culebra dentro de su baño. (Publicado martes 21 de agosto de 2018)

    SANTA ANA, California. Una serpiente causó tremendo susto en la casa de una familia en Santa Ana.

    “Nomás hice ayyy, dijo mi esposo, what happened?".

    María Chan dijo que iba al baño cuando vio la culebra dirigiéndose al baño. Soltó el grito, rápidamente el esposo de Chan, Francisco, corrió de inmediato al auxilio de su esposa.

    “No lo creía. No creía que estaba una culebra. Realmente me dio escalofrío de ver una culebra en una casa aquí”, dijo Francisco Chan, esposo de María.

    María asegura que cuando entró al baño, lo primero que vio desde la ventana fue una culebra sobre una caja de cartón, y después llamó al 911.

    El incidente ocurrió el viernes pasado, a la media noche, en la cuadra 900 del sur de la Calle Main en Santa Ana. Al llegar los oficiales a la casa, uno de ellos identificado como el oficial Collins tomó el control de la serpiente.

    “Dije, Dios mío y esa culebra donde salió, le digo a mi esposo yo pienso que alguien nos la puso de adrede para intimidarnos”, dijo María.

    Las autoridades están en busca del dueño de este reptil de cinco pies de largo e investigan como llegó a la residencia de los Chan.

    La policía la describió como una pitón bola, que son originarias de África.

    “La policía dice que este animal, esta culebra viene de África, pero es que estamos en Estados Unidos, no en África”, dijo Maria, riéndose.