Utah

Perturbador: habría torturado y matado a un animalito y publicado el video en YouTube

El joven habría sometido deliberadamente al conejillo de indias a lesiones corporales graves al golpearlo, coaccionarlo sexualmente y penetrarlo.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - Un hombre del condado de Davis, en Utah, se declaró culpable de torturar a un animal y publicar los videos en YouTube.

Según documentos judiciales, en octubre de 2021, Samuel J. Webster, de 20 años, de Farmington, participó deliberadamente en la tortura de un animal tras comprar un conejillo de indias macho en una tienda de artículos para mascotas.

Webster habría sometido deliberadamente al conejillo de indias a lesiones corporales graves al golpearlo, coaccionarlo sexualmente y penetrarlo. Luego habría publicado el video de sus actos en YouTube, con el título de "Pornografía".

El acusado admitió además que el conejillo de indias se obtuvo mediante el comercio interestatal con el fin de crear y distribuir videos de YouTube en todo el mundo que hizo de sí mismo torturando y matando al animalito.

Su sentencia está programada para el 11 de diciembre de 2023 a las 8:30 a.m. La fiscal federal Trina A. Higgins del Distrito de Utah hizo el anuncio.

La Oficina de Campo de Salt Lake del FBI está investigando el caso. La fiscal federal adjunta Melina Shiraldi del Distrito de Utah está procesando el caso.

Si estás al tanto de algún caso de crueldad hacia los animales, repórtalo a la policía o llama al 1-800-CALL-FBI, o deja una pista en tips.fbi.gov.

Contáctanos