Queens

Sospechosos armados atan anciana y le roban miles de dólares en Nueva York

Uno de los hombres supuestamente apuntó con un arma de fuego a la mujer mientras exigía dinero.

NYPD

NUEVA YORK -- Un par de sospechosos con armas de fuego huyeron después de irrumpir en una casa de Queens y atar a su residente, una mujer de 67 años, antes de robar decenas de miles de dólares, dijo la policía.

El robo con allanamiento de morada ocurrió el jueves, alrededor de las 12:40 p.m., en Bayside. Las autoridades dijeron que el dúo presuntamente ingresó a la residencia cerca de  200th Street  y 34th Avenue abriendo una puerta sin llave en la parte trasera.

Uno de los hombres supuestamente apuntó con un arma de fuego a la mujer mientras exigía dinero. Luego le habrían cubierto los ojos con cinta adhesiva y la llevaron a una habitación en el piso de arriba, dijo la policía.

Ahí es donde los presuntos ladrones ataron las muñecas de la víctima a un poste de la cama con la cinta adhesiva.

Con la mujer fuera del camino, la policía dijo que los presuntos intrusos pudieron sacar aproximadamente $50,000 en efectivo del interior de la casa, así como algunas joyas. Luego salieron corriendo de la residencia y escaparon en un "sedán gris de cuatro puertas de modelo anterior con vidrios polarizados".

La mujer, que quedó atada a la cama, pudo liberarse y llamar a la policía. Fue llevada al Hospital North Shore para ser tratada por heridas menores.

Si tiene información llame confidencialmente a las autoridades al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos