ayuda humanitaria

Telemundo se une a la Cruz Roja para ayudar a los afectados de los huracanes Ian y Fiona

Telemundo 51 y NBC 6 serán anfitrionas de un banco de teléfonos virtual el jueves 6 de octubre desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

Telemundo

Telemundo 51 y su estación hermana, NBC 6, se unen este jueves con la Cruz Roja Americana para recaudar fondos que beneficien a los afectados por los huracanes Ian y Fiona.

Las estaciones son anfitrionas de un banco de teléfonos virtual este jueves 6 de octubre desde las 6:30 a.m. hasta las 11:30 p.m.

Telemundo 51 y NBC 6 invitan a los televidentes a donar durante los noticieros de este jueves o utilizando la aplicación de Telemundo 51 o NBC 6 durante el día. Todos los fondos recaudados serán usados para ayudar aquellos impactados por los huracanes.

Durante el evento, la programación de ambos noticieros incluirán historias de personas que fueron gravemente afectadas por el huracán Ian en la costa suroeste de la Florida.

Las donaciones se pueden hacer llamándo al número 866-477-GIVE (866-477-4483). El número telefónico funcionará sólo durante este día del evento durante las horas del banco de teléfonos virtual.

Aquellos que deseen donar en línea, lo pueden hacer visitando Telemundo51/CruzRoja. En línea o vía telefónica, los donantes podrán decidir si los fondos van dirigidos para aquellos afectados por el huracán Ian o Fiona.

Los televidentes también pueden mandar un mensaje de texto a REDCROSS al 90999 para donar 10 dólares al American Red Cross Disaster Relief.

Contáctanos