Texas

Texas tiene dos nuevos millonarios gracias al más reciente sorteo del Powerball

Telemundo

El sorteo más reciente del Powerball celebrado este pasado sábado 28 de enero produjo dos nuevos millonarios, uno que ganó $2 millones y otro que se lleva a casa $1 millones, se desprende la información oficial en la página de internet de la Lotería de Texas.

Los números que salieron en el sorteo fueron el 2-18-23-27-47. El Powerball fue el 15 y el Power Play el 4. Nadie acertó el premio mayor de $572 millones, por lo que ahora aumenta a $613 millones. El próximo sorteo es este lunes 30 de enero.

El boleto ganador de $2 millones fue adquirido en la tienda 7-Eleven ubicada en el 1001 de la calle Willow Spring, en Killeen, Texas. Esta persona acertó cinco números más el Power Play, pero no el número del Powerball. Mientras que quien ganó un millón acertó los cinco números pero no jugó el Power Play.

Además de estos afortunados, tres personas ganaron $50,000 al adivinar cuatro números y el Powerball. Además de ellos, dos personas más ganaron $200,000 al adivinar cuatro números y el Powerball más jugaron el Power Play.

¿CÓMO SE JUEGA EL POWERBALL?

Los jugadores ganan el premio mayor cuando aciertan cinco números de un total de 69 opciones. Además deben adivinar un número adicional, el Powerball, que tienen que escoger entre el 1 al 26.

Al elegir Power Play por $1 más por jugada, los jugadores pueden multiplicar sus ganancias que no sean el premio mayor por dos, tres, cuatro, cinco o 10 veces.

Un premio de Power Play Match Five (5+0) se establece en $2,000,000 independientemente del número de Power Play seleccionado. Todos los demás premios que no sean grandes se multiplicarán por el número de Power Play seleccionado. *El multiplicador 10X Power Play está disponible para sorteos en los que el monto del Gran Premio anualizado anunciado inicialmente es de $150 millones o menos.

Los sorteos se efectúan todos los lunes, miércoles y sábados.

Contáctanos