MESA

Tiroteo en Arizona: sospechoso abre fuego contra multitud; hay varios heridos

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar al 480-644-2211.

Telemundo

MESA- La policía informó que varios menores, incluido un niño de un año que se encuentra en estado crítico, luego de recibir disparos mientras cenaban con sus familias el viernes por la noche en el área de las calles Dobson y Guadalupe.

El incidente ocurrió en Guadalupe y Dobson Roads a eso de las 9:30 p.m del viernes.

Un total de siete personas, incluidos menores de 6, 9 y 16 años, junto con tres adultos, recibieron disparos en un estacionamiento donde se encontraban varios camiones de comida y familias que estaban cenando. Además del niño de un año, las otras víctimas tenían heridas que variaban de leves a graves, pero de acuerdo con las autoridades esperaban que esos seis sobrevivieran.

Mira imágenes desde el lugar de la balacera.

"Estamos en la etapa inicial de la investigación de un tiroteo... y tenemos muchas más preguntas que respuesta en este momento", agregó el vocero policial.

La policía aún no tiene a un sospechoso identificado, ni conoce la causa del tiroteo, pero confirmaron que se trató de una pelea entre un hombre y una mujer en el lugar. Una persona que conducía un auto blanco KIA se detuvo en el estacionamiento y comenzó a disparar.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Mesa al 480-644-2211.

Contáctanos