Criminalidad en Dallas

Tiroteo en una fiesta en Dallas deja ocho heridos, dos de ellos menores

Detectives siguen tratando de identificar a los sospechosos y no se han realizado arrestos al momento.

Telemundo

Ocho personas fueron baleadas, incluidos dos menores, después de una discusión entre dos grupos en una fiesta la madrugada del domingo, dijo la policía de Da;;as.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 12:30 a.m. al centro comercial en la cuadra 4600 de East R.L. Thornton Freeway, cerca de Caldwell Street, donde encontraron a varias personas heridas.

La policía dijo que parecía que dos grupos estaban celebrando una fiesta en suites individuales cuando las personas de cada grupo que estaban afuera detrás de las suites comenzaron a discutir.

La discusión condujo a una "confrontación física" y ambos grupos regresaron a sus suites, dijo la policía.

Salieron poco después e intercambiaron disparos. Ocho personas recibieron disparos, incluidos un niño de 10 años y un adolescente de 15, uno de los cuales recibió un disparo en la pierna, dijo la policía.

Una persona fue operada el domingo por la mañana y se desconoce su estado. No se cree que las otras lesiones pongan en peligro la vida, dijo la policía.

La menor murió apuñalada y un adolescente terminó herido. La sospechosa responsable es una mujer.

Un hombre que no quiso ser identificado dijo que un familiar suyo había estado asistiendo a una fiesta de cumpleaños en el salón de banquetes y estaba en el baño cuando comenzó el tiroteo.

Un amigo resultó herido en el tiroteo y el parabrisas del automóvil del familiar fue perforado por una bala, dijo el hombre.

Los detectives están trabajando para identificar a los sospechosos y no se han realizado arrestos el domingo por la mañana.

Habla en exclusiva el hijo del hombre que murió tras ser apuñalado el pasado fin de semana en Dallas. Aquí la historia.
Contáctanos