Washington DC

Funeral por víctima de asesinato acaba con lluvia de balas: hay un muerto, 3 heridos

Las autoridades ofrecen $25,000 por información que lleve a la captura de los sospechosos.

Telemundo

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas de bala este martes al mediodía cuando un individuo abrió fuego en una funeraria en el noreste de Washington D.C., informó la policía.

En una conferencia de prensa, Robert J. Contee III, jefe de la Policía Metropolitana de DC, dijo que los disparos se reportaron en Stewart Funeral Home, ubicado en la cuadra 4400 de Benning Road NE, poco después de las 12 p.m. cuando un servicio funerario acababa de terminar.

Contee agregó que un oficial que estaba cerca escuchó los disparos y encontró a cuatro adultos heridos de bala en el lugar.

Terrell Coghill, de 29 años y residente al noroeste de DC, no mostró signos vitales cuando llegaron los equipos médicos de emergencia. Su cuerpo fue llevado a la oficina del médico forense. Los otros tres heridos se encuentran hospitalizados con lesiones que no amenazan su vida.

OFRECEN RECOMPENSA PARA CAPTURAR A LOS SOSPECHOSOS

El MPD ofrece $25,000 de recompensa para cualquier persona que brinde información que puede llevar a la captura de los sospechosos. Además, las autoridades informaron que buscan un Lexus IS350 blanco que fue visto en un video de vigilancia. El automóvil puede tener daños en la puerta del pasajero delantero.

Contee señaló que están tratando de averiguar qué pasó y pidió ayuda a la comunidad para obtener información sobre el tiroteo.

“En este punto, parece que varias personas que estaban en la cuadra fueron atacadas específicamente", dijo el jefe policial.

El funcionario también especificó que el funeral que se llevaba acabo era por Stephan Carroll, de 24 años, quien fue asesinado en marzo en esa misma área del noreste de DC. La familia de la víctima había pedido presencia policial durante los servicios.

“Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto, y mucho menos en un funeral. ¿Qué tan bajo puedes ser un ser humano para apuntar a otras personas en un funeral?", concluyó Contee.

Si tienes detalles que ayuden al esclarecimiento del caso, puedes comunicarte al 202-727-9099. Si deseas permanecer en el anonimato, envía un mensaje de texto con la frase "text tip line" al 50411.

Contáctanos