LVMPD

Fiesta de piscina sangrienta: tiroteo deja dos muertos y múltiples heridos

La balacera se produjo este domingo, cerca 11:07 p.m, en el complejo de apartamentos The Wyatt, ubicado en el 7000 de S. Buffalo Dr.

Telemundo

LAS VEGAS - Lo que empezó como una divertida fiesta de piscina en un complejo de apartamentos de Las Vegas terminó en desgracia, luego que un tiroteo dejara el saldo de dos personas muertas y múltiples heridas.

La balacera se produjo este domingo, cerca 11:07 p.m., en el complejo de apartamentos The Wyatt, ubicado en el 7000 de S. Buffalo Dr.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a una mujer adulta que sufría aparentes heridas de bala. El personal médico acudió al lugar y trasladó a la víctima a Traumatología del UMC, donde más tarde fue declarada fallecida.

En un hospital cercano acudió un paciente sin cita previa con una aparente herida de bala, el cual fue declarado fallecido posteriormente. La investigación determinó que esta víctima estaba relacionada con el tiroteo.

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) no ha confirmado si hay sospechosos arrestados por este hecho.

Contáctanos